NUESTROS SERVICIOS

Nuevas formas de trabajo

En Grupo Humannova te asesoramos siguiendo una metodología de transformación hacia nuevas formas de trabajo mediante nuestras 4 palancas de cambio.

Nuevas formas de trabajo ágil y en red

Para esta nueva situación se hacen imprescindibles los nuevos liderazgos transformadores y ágiles que empoderen las formas de trabajo digitales y creen nuevos mapas y caminos hacia la confianza, la transparencia y el ejemplo.

Se necesitan profesionales que se caractericen por impulsar la transformación y el cambio en las formas de gestionar y dirigir personas. Son los que deben impulsar una nueva cultura caracterizada por la innovación, flexibilidad y agilidad.

En Grupo Humannova hemos trabajado estas 4 palancas de cambio para dar respuesta a la necesidad de adoptar por parte de las organizaciones y sus profesionales un nuevo "mindset" hacia nuevas formas de trabajo de presente y de futuro. Más ágiles, flexibles y adaptables.

¿Cómo podemos ayudarte?

Actuamos siguiendo una metodología de transformación poniendo el foco en estas 4 palancas

- Palanca 1: Nuevos liderazgos:líderes que gestionen, desarrollen y conecten el talento de sus equipos de manera ágil, digital y en red.

- Palanca 2: Cultura empleado digital: entendemos el cambio como una trans-formación cultural. Debemos potenciar procesos y actitudes que generen inicia-tiva y emprendimiento.

- Palanca 3: Trabajo en red: impulsamos la innovación y las ideas a través de metodologías y marcos de trabajo ágiles. La mejora continua es nuestro objetivo.

- Palanca 4: Nos focalizamos en las personas basándonos en la creación y el desarrollo de comunidades que potencien el talento interno impulsando la colaboración, el aprendizaje y la inteligencia colectiva.

Nuevas Formas de Trabajo - 4 palancas de cambio

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos las siguientes fases conjuntamente con la organización.

En este breve video intoductorio podrás ver y entender con mayor profundidad el proceso que utilizamos y la forma como enfocamos los proyectos de cambio hacia las nuevas formas de trabajo en las organizaciones.

> Descarga clicando en la imagen de abajo el folleto informativo (pdf) con todas la información sobre el servicio.

¡Y si no está lo que buscas no dudes en contactar con nosotros y seguro que encontramos la solución a tus necesidades!

    ×