Innovación, RRHH

Estudio “Nuevas Formas de Trabajo | Índice de Transformación Digital Pos COVID (ITD)”

¿Quieres conocer el Índice de Transformación Digital Pos COVID de tu empresa? ¿Quieres saber si tu organización está preparada para afrontar las nuevas formas de trabajo?
Este estudio te ayudará
Iniciamos la segunda edición del estudio “Nuevas Formas de Trabajo Índice de Transformación Digital Pos COVID (ITD)”

Aunque sabemos, hace tiempo, de la importancia de la transformación digital en las empresas, también sabemos que no todas las organizaciones se han digitalizado al mismo nivel, incluso algunas de ellas no se han digitalizado. Sin embargo, el COVID-19 ha obligado a la mayoría de las organizaciones a acelerar sus procesos de digitalización para atender a sus clientes, proteger a sus empleados y sobrevivir.

En los últimos meses han cambiado muchas cosas en materia de transformación digital y en la forma de trabajar. Algunos expertos señalan que lo que se ha avanzado en 4 meses equivale a 6 años de transformación digital.

En Grupo Humannova, junto con la Universitat Politècnica de Catalunya, realizamos un estudio en 2018 para averiguar el nivel de madurez digital real de las empresas: “Índice de Transformación Digital (ITD): Cultura innovadora, talento conectado

AQUÍ PUEDES DESCARGAR EL ESTUDIO ANTERIOR

Ahora, volvemos a repetir el estudio para medir el avance del Índice de Transformación Digital Pos COVID y la consolidación de las nuevas formas de trabajo: Estudio Nuevas formas de trabajo | Índice Transformación Digital POS COVID

El objetivo del estudio, además de conocer el estado actual de tu organización, es determinar las claves del éxito de las empresas más exitosas y los factores que han contribuido al éxito en la implantación de las nuevas formas de trabajo y la transformación digital.

El enfoque del estudio se basa en la metodología Innored, metodología para la transformación cultural y nuevas formas de trabajo. El estudio pretende analizar a través de los 5 factores de nuestro modelo INNORED (Liderazgo Transformador, Cultura Innovadora, Procesos de Negocio y Estructura en Red, Gestión del Talento en Red y Resultados), las diferentes prácticas de las empresas españolas.

El estudio está dirigido a directivos/as de RRHH y direcciones generales que aporten conocimiento general de las formas de trabajo y cultura de su empresa, de todo tipo de organizaciones y sectores, que se segmentaran para poder aportar conclusiones comparativas por sector y tamaño de empresa.

El estudio se realizará a través de un cuestionario de respuestas cuantitativas y cualitativas de aproximadamente 15 minutos de tiempo de respuesta total.

¿Qué te podemos aportar?

  • Las empresas que participen en el estudio dispondrán de un informe personalizado del ITD Pos COVID de su empresa, totalmente gratuito, que le permitirá:
  • Conocer el índice de transformación digital de su empresa.
  • Tener un diagnóstico del estado actual de transformación digital en su sector
  • Identificar sus fortalezas y áreas de mejora
  • Además, el simple hecho de contestar la encuesta te ayudará a reflexionar sobre las acciones a poner en marcha para tener una cultura digital e innovadora, preparada para las nuevas formas de trabajo.

Gracias por participar y ayudarnos a analizar la situación actual de las empresas españolas en transformación digital.

Click aquí para realizar la encuesta

¡Gracias de parte del Equipo Grupo Humannova!

Write a comment

¡RECIBE NUESTRA NEWSLETTER!

×